reparación lector tarjetas Laguna por codillave Oviedo 984084935

Tarjetas laguna se estropean habitualmente como codillave lo hemos comentado en post anteriores pero ese post queremos comentaros otro caso que nos ocupa y que también es muy habitual .
El tarjetero del Renault Laguna ejerce la función de recibir las ondas de la tarjeta para activar el inmovilizador del coche y permitir el arranque del coche.

¿Cómo suele pasar con las tarjetas Laguna?

Normalmente al estropearse el tarjetero el coche no arranca con ninguna de las llaves o tarjetas indicando en el cuadro de instrumentos inserte tarjeta, una vez que se ha comprobado que no arranca con ninguna de las dos tarjetas para descartar que el problema sea de alguna de las tarjetas que también es habitual .
Desde codillave reparamos tarjeteros para todo tipo de talleres incluso de fuera de nuestra zona de acción pues reparamos normalmente en el dia debido a que con nuestra gran experiencia y formación continua al respecto tenemos localizadas perfectamente las averías mas comunes de las tarjetas laguna megane space etc

Disponemos de recambios para reparación de tarjeteros de laguna megane modus clio etc.

Consúltenos su caso en cualquiera de nuestras tiendas o llámenos y le indicaremos la ubicación mas cercana a su domicilio.
TAMBIÉN REPARAMOS Y COPIAMOS TARJETAS  Si no fuera problema del tarjetero también disponemos de servicio reparación para tarjetas y recambios incluso para tarjetas nuevas codificadas
Consúltenos su caso

www.codillave.es o llamanos al 984084935
Reparación tarjetas Laguna

Comentarios

Entradas populares