CODILLAVE en la Feria internacional de muestras de Asturias con llaves de coche

Presentación stands Codillave Asturias en FIDMA Gijón

Con unas previsiones de 700.000 visitantes desde el 3 de agosto hasta el 18 del mismo mes se celebra en Gijón la edición 57 de la feria internacional de muestras de Asturias. Este año Codillave Asturias (cerrajería el trasgu) hace la presentación al público Asturiano de sus productos y servicios relacionados con la cerrajería del automóvil: Reparación y/o sustitución de llaves de coche, mandos, bombines (cerraduras), carcasas de llave de coche, reemplazo de llave tradicional por mando con llave plegable...

Durante la feria se ofrecerá al público y profesionales de la automoción ejemplos y oportunidades de nuestra actividad como cerrajeros especializados en automóvil haciendo hincapié en aprovechar las ofertas especiales que pondremos a disposición de los visitantes durante los días de Feria.

Te esperamos en la Feria, recuerda que está abierta ininterrumpidamente de 11:00 a 22:00 horas hasta el 18 de agosto. Te mantenemos informado desde las redes sociales: Facebook, Google+ y Twitter (#codillavefidma)

Comentarios

Entradas populares