Cerrajeros Codillave en el primer Foro de cerrajería en Madrid (UCES)



Como Cerrajeros especializados en sistemas de Seguridad, además de profesionales de las llaves de coche, una vez más, nos complace informar de avances en el sector de la cerrajería desde la asociación a la que pertenecemos como miembro cerrajero cualificado en Asturias UCES.

La cerrajería está profesionalizándose cada día más, muchos cerrajeros estamos mejor formados y podemos ofrecer servicios diferenciados y con valor a nuestros clientes. Hoy queremos informar sobre el primer Foro de la cerrajería de UCES, Unión de cerrajeros de seguridad a la que pertenecemos como cerrajeros en Asturias.

Este foro es, una vez más, el nexo de unión entre profesionales cerrajeros y seguridad y las empresas más punteras del sector de la cerrajería.
Cerrajeros Oviedo en el primer Foro de cerrajería en Madrid (UCES)

Un foro para Cerrajeros e interesados en la seguridad

¿Cómo va a ser el primer Foro de cerrajería en Madrid?

Nuevo impulso a la cerrajería Forense para los miembros acreditados, refrescando los conceptos, para miembros cualificados como cerrajeros Forenses en UCES, y practicando con casos de cerrajería forense actuales. Los cuerpos policiales nos ofrecerán una charla sobre la lucha contra el robo, donde los cerrajeros tenemos mucho que aportar, visto que están aumentando los robos con el método bumping día a día. Control de accesos, seguridad, normativas y nuevos productos presentados por las empresas más punteras componen el primer Foro de Cerrajería UCES al que, los cerrajeros están invitados, solo tienes que pasar por la web de UCES y registrarte antes del 31 de este mes.

Os esperamos en el Foro de cerrajería en Madrid

Comentarios

Entradas populares