duplicado de llave bmw oviedo por codillave asturias

En esta ocasión nos ha tocado copiar la llave para un Bmw x3 pero el proceso es muy similar para la copia de llave de  bmw serie 3 e-46 o incluso para copia de llave bmw serie5 e-39 .
Y es que son muchos los clientes que nos llegan gracias a recomendaciones de otros usuarios que han quedado satisfechos con un trabajo impecable en Asturias .
Somos cerrajeros profesionales en Asturias por lo que estamos acostumbrados a este tipo de trabajo que nos demandan los clientes a diario.
En esta ocasión el cliente necesitaba una copia de llave con mando para Bmw .
Procedemos a la copia mecánica en una llave compatible para Bmw en nuestro centro de tallado informatizado para que el código se ajuste al tallado original.
Una vez comprobado el correcto tallado nos disponemos a la codificación del chip en el bmw  para autorizar a que esta llave arranque el coche .
En este caso lleva sistema ews3 por lo que se hace igual que la copia de llave de un Bmw serie 3 por medio de la introdución de los códigos de la llave nueva en la centralita.
Y por ultimo solo nos resta programar el mando para la apertura remota de las puertas en el coche procedimiento manual por lo que no nos hace falta programar el mando con maquina de diagnosis.
En este caso el cliente obtuvo una copia de  llave con mando compatible para Bmw a un precio muy atractivo con respecto al concesionario oficial de la marca .
Por este cliente satisfecho calculamos que al menos otros 10 sabrán de nuestra existencia y es que nuestra mejor publicidad es el boca a boca aunque como podéis ver en este articulo no es la única forma de publicidad

Comentarios

Entradas populares